Molina Flores Abogados

Puebla, México
Descripción

MOLINA FLORES ABOGADOS

Somos una firma legal y empresarial creada en la Heroica Puebla de Zaragoza, en el año dos mil seis, su Director el Maestro en Derecho Jorge Alberto Molina Flores, tuvo la iniciativa de crearla a consecuencia de sus vivencias laborando para algunas otras firmas legales, en las que pudo observar con desagrado, la indiferencia con que trataban los asuntos que les eran encomendados, así¬ como su falta de valores y ética en el desempeño de la profesión.

Así­ entonces, en el año dos mil seis, decide separarse de dichas oficinas para conformar una firma legal y empresarial en la que los clientes fueran amigos, los asuntos fueran tratados como propios y las personas vieran reflejados en éxitos sus sacrificios, dejando de lado la indiferencia y la frialdad del ejercicio de la profesión y trabajando con pasión en respeto a nuestros valores fundamentales:

EXPERTOS EN SOLUCIONES. Brindamos una amplia gama de posibles soluciones a los asuntos o negocios que son confiados a fin de que sea el cliente quien debidamente asesorado decida cual de éstas es la que mas se adapta a sus necesidades.

MINIMO SACRIFICIO. Damos diversas posibilidades a nuestros clientes para el cumplimiento de lo que es a su cargo, procurando en todo momento la justicia y el cuidado de su patrimonio.

HONOR. Los abogados que en la firma laboran tienen conciencia de su deber mas allá de obligación a su cargo, desempeñan su función con el í­mpetu y entrega propios de una cuestión de honor.

TRANSPARENCIA. Los negocios y asuntos legales puestos a nuestro conocimiento permanecen a disposición del cliente en nuestras oficinas, o a través de medios electrónicos para su tranquilidad y el debido conocimiento del destino de sus recursos.

Información de contacto
27 poniente 926
Chula Vista
72420
Puebla, Puebla
México
Tel: 2221360728
Tel: 2226476585
Contáctenos