Grupo de Alcohólicos Anónimos Unidad99

Puebla, México
Descripción

El alcoholismo y la drogadicción no es un vicio es una enfermedad y debe de ser tratada por ,prevención mas que nada para ayudar a esa persona o ser querido que esta destruyendo su vida lentamente a causa de su manera de beber o drogarse.

TESTIMONIO
Actualmente a crecido el numero de jóvenes que ya formamos parte de los grupos de 24 horas y de la misma forma que yo recibí­ el mensaje en este momento es mi deber poder devolver esa ayuda que en su momento a mi se me dio por eso, les digo a los familiares que tomen la decisión de apoyar a esa persona, amigo, familiar. Hermano, padre, hijos. etc... Por que juntos podemos lograrlo.
Consoló llamar pedir información y se te dará una explicación mas detallada de como funcionan los grupos de 24 horas.

el grupo unidad 99 de Alcohólicos Y Drogadictos Anónimos

Cuenta con anexo para la recuperación fí­sica y mental de los compañeros que necesiten por el estado de su enfermedad y debido a que la enfermedad es progresiva esta Reabilitacion es de prevención antes de lamentar los desastres que puede cometer el Alcohólico ante los demás y ante si mismo por eso es recomendable estar un tiempo internado. pero sobretodo poder ayudar a los demás.

El grupo unidad 99 Alcohólicos Anónimos pose un Anexo para aquellos enfermos alcohólicos que por sus condiciones necesiten un periodo de internamiento. En estos anexos al enfermo alcohólico se le proporciona todo lo necesario para que pueda dedicarse plenamente a su proceso de recuperación.

El anexo no es un albergue. Muchas veces el enfermo alcohólico por su forma de beber acaba sin recursos, y no tiene donde vivir el anexo le proporciona ese lugar necesario para poder vivir durante un tiempo y puedan dedicarse plenamente a su proceso de recuperación.
Asimismo el Anexo es para aquellos enfermos alcohólicos que aunque tienen recursos, quieren dedicarse las 24 horas del dí­a plenamente a su recuperación.

Información de contacto
14 sur 903- D
Analco
72500
Puebla, Puebla
México
Tel: 6-36-83-02
Tel: 01 222 2-46-79-08
Contáctenos