Fumimex

Puebla, México
Descripción

Licencia sanitaria: 2012-2117k132, otorgado por la secretaria de salud del estado por medio de la direccion de regulacion y fomento sanitario certificada en iso 9001: 2008
CONTROL DE PLAGAS FUMIMEX
Empresa mexicana experta en el control de plagas, dando el servicio residencial, empresarial, comercial y agrí­cola, expertos en el exterminio y comportamiento de las siguientes plagas y agentes patógenos:
Cucarachas, Alacranes, Ratas y Ratones, Avispas, Arañas, Cara de niño, Caracoles, Cien pies Chapulines, Gallina ciega, Garrapatas, Gorgojos, Hormigas, Insectos de jardí­n, Insectos destructores de granos almacenados, Insectos destructores de madera, Moscas y mosquitos, Pulgas, Entre otras plagas.
Tenemos el personal y el equipo necesario y capacitado para responder a su llamado inmediatamente en un lapso no mayor a 2 horas dentro de la ciudad de Puebla.
Nuestra empresa, le da una garantí­a por escrito hasta por 2 meses y una hoja de servicio de calidad.
Nuestros técnicos se presentan debidamente uniformados e identificados, mostrándole al cliente el producto que se va a utilizar, explicándole las bondades y beneficios del producto.
Todos nuestros productos son biodegradables y de uso urbano, inofensivo al humano y a mascotas. Garantizándole que el activo quí­mico solo actuara en contra de la plaga a combatir.
Nuestra empresa está debidamente certificada por la Secretarí­a de Salubridad como una empresa de control de plagas domésticas, comerciales e industriales. Estamos autorizados para el manejo de plaguicidas urbanos cuidando que las diluciones se apeguen a las recomendaciones establecidas por las autoridades es por ello que estamos en camino de la Licencia Federal y contando ya en la Asociación de Controladores de Plagas.
Le presentamos por escrito un reporte del problema y de la solución junto con un reporte fotográfico si este es necesario, Junto con una garantí­a de servicio.
Estamos seguros de poder satisfacer sus necesidades a un costo competitivo, pensamos que la calidad no está condicionada con el precio, gracias a la gran demanda de clientes nos permitimos dar un mejor precio y Por lo mismo nos obliga a dar un excelente Servicio, Calidad, e Imagen.
Tenemos planes de tratamientos preventivos, correctivos y visitas técnicas posteriores a la fumigación, sin costo. Esto para asegurar su tranquilidad.
Contamos con tratamientos y equipos especiales,
Esperando poder darles la atención adecuada.
Agradeciendo de antemano su preferencia.

Gerencia de venta

Información de contacto
Circuito Interior Juan Pablo II Num 22-2
Nueva Antequera
72180
Puebla, Puebla
México
Tel: (222) 6 21 47 28
Tel: (222) 5 90 26 38
Contáctenos