FEL

Puebla, México
Descripción

Somos un proveedor autorizado por el SAT para expedir CFD's -Comprobantes Fiscales Digitales- mismos que serán obligatorios a partir de Enero de 2011, conforma a la nueva disposición fiscal.


El Proveedor Autorizado para la emisión y enví­o de Comprobantes Fiscales Digitales es aquella empresa que pasó por un proceso de certificación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para generar y procesar fuera del domicilio fiscal*, los Comprobantes Fiscales Digitales de los contribuyentes que así­ lo deseen.


Un Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales ha demostrado la capacidad tecnológica para la generación de los CFD, así­ como también el contar con todas las medidas necesarias para la protección y el resguardo de la información confidencial de los contribuyentes.


Un Proveedor Autorizado para la emisión y enví­o de Comprobantes Fiscales Digitales es quien vende Facturas Electrónicas, Recibos de honorarios, Recibos de Arrendamiento, Notas de Crédito, entre otros. Y los expide a través de Internet.

Información de contacto
35 Pte 2718
El vergel
72400
Puebla, Puebla
México
Tel: 2222376562
Tel: 2376562
Contáctenos